Yeah! Yelle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Yeah! Yelle
Yeah! Yelle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yelle & Alizée,

2 participantes

Ir abajo

Yelle & Alizée, Empty Yelle & Alizée,

Mensaje por KrisH Vie Jun 26, 2009 6:43 am

Es prácticamente imposible pensar en una sin pensar en la otra cuando las trato de recordar por separado. Quizá esto mismo le suceda a alguien más, que al igual que yo sea fan de ambas.
Me pregunta una amiga a quién prefiero, y yo le contesto que son diferentes, y en realidad que lo son, tanto en la música, en el físico, en el tipo de carisma y gracia que tiene cada una. La energía que desbordan en el escenario es diferente.
Aunque nunca he visto en concierto a Yelle, por los videos me puedo percatar que es toda una explosión de energía, la chica utiliza Duracell! Laughing parece que no se cansa! Mientras que a Alizée la he visto dos veces, y aunque no baile tanto como Yelle, sí llena el escenario de magia, esta chica es todo carisma, te echa en su bolsillo con su vocesita dulce.
En fin, no cambio a Alizée por Yelle (x q primero fui fan de Lilly), pero siendo honesta, tampoco a Yelle la cambio por Alizée. Seguiré siendo fan de las dos. Gracias a Ali conozco a Yelle, y gracias a Yelle conozco más artistas talentosas de Francia.
Bienvenido el talento Francés a México!!
KrisH
KrisH
Admin
Admin

Posts : 36
Reputation : 0
Join date : 25/06/2009
Age : 38
Location : Colima, México

https://yeah-yelle.board-directory.net

Volver arriba Ir abajo

Yelle & Alizée, Empty Re: Yelle & Alizée,

Mensaje por Lolito The Ripper Vie Mar 19, 2010 6:24 pm

En fin, no cambio a Alizée por Yelle (x q primero fui fan de Lilly), pero siendo honesta, tampoco a Yelle la cambio por Alizée. Seguiré siendo fan de las dos. Gracias a Ali conozco a Yelle, y gracias a Yelle conozco más artistas talentosas de Francia.
Igualito me paso a mi, por Ali conoci a Yelle y por Yelle conoci a otros tantos mas.
Lolito The Ripper
Lolito The Ripper
Metal fan
Metal fan

Posts : 13
Reputation : 0
Join date : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.